Video: mirá el error de «Mi pobre angelito» que se viralizó y que arruinaría toda la trama

A casi 20 años de su estreno, un usuario hizo circular por la web la falla del reconocido éxito taquillero que derrumbaría toda la historia.

Un usuario del sitio Reddit notó cierto error en el éxito taquillero de los ’90 que hace que la historia no termine de cerrar. Inmediatamente publicó su descubrimiento en la web y las réplicas no demoraron en aparecer.

Según este erudito en la película, «los padres de Kevin (el personaje principal) no pueden llamar a casa para hablar con su hijo porque el teléfono está fuera de línea luego de que un árbol se cayera», explica el usuario, hasta ahí sin problemas.

«Sin embargo, Kevin de alguna forma puede llamar a Little Nero para que le envíen una pizza. Esto nunca se explica. No tiene sentido más que sustentar el uso de Angels with Filthy Souls más adelante. Igual, todavía amo la película», señaló.

Para los fanáticos, el problema es más grande de lo que parece, ya que si la teoría de este usuario fuese válida, la película perdería el sentido. Recordemos que Kevin es un niño que se queda solo en casa por un error, y logra defenderse del ataque de unos ladrones.

La respuesta de otro usuario de Reddit trajo algo de tranquilidad. «Siempre asumí que el árbol dañó la línea de principal de toda la ciudad, pero que las llamadas locales dentro de la misma central todavía servían».

En la misma línea, y consultado por el Huffington Post, el vicepresidente federal de la AT&T explicó: «Todo está cambiando ahora debido a la que toda la capacidad de los teléfonos se está moviendo hacia l nube, pero en 1990 era un escenario completamente posible», señaló el empresario.

¿Se quedarán tranquilos los fanáticos de Kevin con esa respuesta?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas