“Un día en la UCP”, jornada de puertas abiertas ​para difundir la oferta académica 

Hasta las 16 de hoy dictarán talleres de orientación vocacional dirigidos a estudiantes secundarios en la Universidad Cuenca del Plata, de Posadas.

La Universidad de La Cuenca del Plata ubicada sobre calle Barrufaldi 2364 de la capital provincial desarrolla durante el día de hoy, una jornada de puertas abiertas denominada “Un día en la UCP”. Incluyen talleres de orientación vocacional dirigidos a todos los estudiantes de Posadas y alrededores que se encuentren cursando los últimos años del nivel secundario, con el fin de dar a conocer la oferta académica y campo laboral que ofrece dicha institución educativa.

2

Las primeras charlas informativas comenzaron esta mañana a las 8 y culminarán a las 12 del mediodía. Por la tarde continuarán de 14 a 16.

Tiene como objetivo orientar a los jóvenes en la elección de carreras.

Además, un grupo de docentes de la Universidad promocionarán las carreras Contador Público, Abogacía, Licenciatura en Psicología, Psicopedagogía, Diseño Gráfico y Multimedia, Nutrición, Tecnicatura Universitaria en Fotografía, Licenciatura en Publicidad, Licenciatura en Emprendimiento Turístico y Gestión Hotelera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas