Massa junto a Puerta: “Hay que pensar si queremos cambiar o volver a los 90 de Menem y Cavallo”

El candidato a presidente de UNA, Sergio Massa, está de campaña en Posadas y estuvo acompañado por el diputado nacional de su espacio, Ramón Puerta y el candidato a gobernador, Adolfo Velázquez.

Consultado, afirmó que en “estas elecciones hay que pensar si queremos seguir como estamos, cambiar, o volver a los 90 de Cavallo y Menem”. Lo dijo sentado junto a Ramón Puerta ex gobernador de la era menemista en la provincia.

Entre sus propuestas, Massa reiteró que quiere “acabar con la fiesta de las excarcelaciones, el narcotráfico y las drogas” e insistió en que utilizará al Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina para “blindar” las fronteras.

“Quiero comprometerme con los productores de té y yerba. Voy a eliminar las retenciones a las economías regionales y esta Argentina centralista, porteña”.

También les habló a los docentes: “sé que los docentes de esta provincia están mal, les quiero decir que mí gobierno les va a pagar el presentismo a todos los docentes porque hay que premiarlos”.

Con una fuerte presencia de los integrantes del Sindicato de Camioneros que fueron desalojados de la sala acondicionada para la conferencia de prensa, por “falta de espacio”, Massa  insistió en que les otorgará a los jubilados el 82 por ciento móvil, que bajará en cuatro años, cinco puntos la inflación, reducirá 30 por ciento la “presión tributaria”, creará un millón de puestos de trabajo y 39 mil programas de empleo joven para la provincia.

Asimismo, el candidato a la presidencia prometió que los planes sociales serán “protegidos” por ley, aunque aclaró que se los quitará a quienes no trabajen.

“Vamos a eliminar el impuesto a las ganancias para los trabajadores, vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo, y cambiar el sistema tributario del país”, sostuvo al tiempo que añadió que José Manuel de la Sota será su jefe de Gabinete y que el Ministerio de Turismo de la Nación en caso de ser electo, será ocupado por un misionero.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas