Los Hermanos Brítez ofrecerán una velada chamamesera en el teatro Vera de Corrientes

Los Hermanos Alan y Nazareno Britez estarán presentando su tercer trabajo discográfico en el Teatro Vera de Corrientes. La velada chamamesera  será mañana jueves ocho a partir de las 21:30.

Luego de su exitoso paso por el escenario del auditórium del Instituto Montoya los Hermanos Britez se encuentran concentrados en esta nueva presentación.

La misma se llevará a cabo en uno de los lugares emblemáticos de la música del Litoral el “Vera”. Con el pretexto de hacer conocer las canciones que conforman su tercera placa discográfica “Transitando”Alan y Nazareno llegan a la capital de Corrientes con la fuerza joven que los caracteriza. Estarán acompañando arriba del escenario grandes exponentes de la escena litoraleña:  Juan Carlos Jensen, Bruno Mendoza, Grupo Paraná Canto, Juan Benítez y Roberto Quiróz.

Este recital se enmarca dentro del “Ciclo de Música Regional” que el teatro está llevando a cabo. La cita será este  jueves a partir de las 21.30 horas. Las  entradas ya se encuentran a la venta en el hall del teatro a un precio promocional de$ 80 pesos.

El disco: Transitando es el tercer material de esta dupla integrada por Alan y Nazareno Britez;  está compuesto por 13 canciones, de lo más auténtico y tradicional de la música chamamecera. Incluye un plus de temas de autoría propia.En esta oportunidad el material cuenta con la participación de músicos invitados: Juan Carlos Jensen, Juan Benítez y Roberto Quiroz. Como dato no menor, para este proyecto musical Alan incursionó en un nuevo instrumento:  El acordeón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas