Guaraní prepara el viaje a Gualeguaychú para medirse ante Juventud

El plantel franjeado parte mañana a Entre Ríos para enfrentar el domingo a las 16 a Juventud Unida, por la 38ª fecha del Nacional B. Los dirigidos por la dupla Zucarelli pretenden continuar con la remontada y afirmarse afuera de los puestos del descenso.  No podrá estar Albarracín por lesión y Enzo Bruno podría ser tenido en cuenta.

La nueva victoria de Guaraní en la fecha pasada ante Independiente Rivadavia permite realizar un viaje con tranquilidad rumbo a Gualeguaychú. Es que el elenco de la tierra colorada salió de la zona de descenso después de mucho tiempo y ahora de visitante intentará mantener el buen camino.

No todas son buenas para La Franja ya que en el encuentro del domngo ante Juventud no podrá estar el riojano Tobías Albarracín quien experimentó un desgarro en el gemelo de la pierna derecha en el choque ante La Lepra Mendocina, según confirmó el médico del plantel Fernando Bareto, de acuerdo al estudio de las placas tomadas este martes.

El capitán y uno de los puntales del equipo se perderá al menos los próximos partidos y si la recuperación marcha bien, podría actuar en la última fecha del torneo. Su reemplazante natural es el experimentado colombiano Jossimar Mosquera, que ya jugó en los últimos 20 minutos del encuentro pasado.

El futbolista que ya está en condiciones de volver es Enzo Bruno, que tras su reaparición luego de casi 10 meses de ausencia, se volvió a lesionar pero en los dos partidos que jugó demostró que sus innegables condiciones técnicas se encuentran intactas. En las últimas prácticas, Bruno entrenó con los que no jugaron el sábado y no sintió molestia alguna.

Programación para lo que viene

Se jugará la fecha número 38, faltarán después cuatro partidos para que La Franja complete su objetivo de permanecer en la categoría. Los días y horarios de los encuentros son:

Domingo 11 de octubre, 16 horas con Juventud Unida (en Gualeguaychú) Fecha 38

Domingo 18 de octubre, 18 horas con Patronato (en Posadas) Fecha 39.

Sábado 31 de octubre, 17 horas con All Boys (en Buenos Aires) Fecha 40.

Domingo 8 de noviembre, 17 horas con Douglas Haig (en Posadas) Fecha 41.

Sábado 14 o domingo 15 de noviembre (en horario no determinado) con Gimnasia y Esgrima (en Jujuy) por la 42ª y última fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas