La vuelta Bruno y la baja de Albarracín, las novedades en Guaraní

Si bien el fin de semana no hay fútbol de Primera por el comienzo de las Eliminatorias para Rusia 2018, la segunda división no para en la Argentina.
Por eso, el plantel de Guaraní viajará este jueves con destino a Gualeguaychú para enfrentar el domingo a las 16 a Juventud Unida, por la 38ª fecha del Nacional B.
En el encuentro es sumamente importante para el conjunto franjeado teniendo en cuenta que si bien abandonó la zona del descenso después de su triunfo sobre Independiente Rivadavia, en los partidos que viene debe ratificar esa levantada a fin de evitar volver a ingresar en la denominada zona roja.

Es baja Albarracín

Tobías Albarracín experimentó un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, según confirmó el médico del plantel Fernando Bareto, de acuerdo al estudio de las placas tomadas este martes.
El consecuencia el que viene ejerciendo la función de capitán y uno de los puntales del equipo se perderá al menos los próximos partidos y si la recuperación marcha bien.podrían actuar en en al menos la última fecha del torneo.
Su reemplazante natural es el colombiano Jossimar Mosquera, que ya jugó en los últimos 20 minutos del encuentro frente a Independiente Rivadavia.
El que ya está en condiciones de volver es Enzo Bruno, que tras su reaparición luego de casi 10 meses de ausencia, se volvió a lesionar pero en los dos partidos que jugó demostró que sus innegables condiciones técnicas se encuentran intactas.
Bruno practicó con los jugadores que no jugaron el sábado y no sintió molestia alguna.

Este fin de semana se jugará la fecha número 38, faltarán después cuatro partidos a la franja para la finalización del torneo.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas