El premio mayor de «Sembrando beneficios» fue para un tabacalero de San Pedro

Juan Carlos Stucker, un tabacalero de la localidad de San Pedro, es el flamante ganador de la vivienda de “Sueño Dorado” y la camioneta Toyota Hilux  de “Sembrando beneficios”, el programa del IPLyC y el Gobierno de la provincia que premia y destaca la labor del productor misionero.

En este sorteo tan esperado por todos los colonos de la tierra colorada, el afortunado también se llevará el kit para la chacra compuesto por una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, un rotocultivador y una mochila fumigadora. Y como si fuera poco, un modular y una heladera de acero inoxidable para acondicionar el hogar.

DSC_6444_2

Este fue el último sorteo de esta primera etapa. La vivienda de “Sueño Dorado”, que es de madera de alta calidad, será construida en el lugar donde el ganador resuelva.

Con una carga emotiva enorme, el lunes la comitiva de «Sembrando beneficios», encabezada por el presidente del Directorio del IPLyC , Eduardo Torres, volverá a recorrer la ruta que llevará a San Pedro para hacer efectivos estos fabulosos premios.

Al término del acto, habrá una fiesta más grande que de costumbre. El acordeón de Jorge Ratoski sonará aún más fuerte e invitará a los numerosos vecinos a bailar y a celebrar esta buena nueva junto a la familia Stucker, sin olvidar a los más chicos que, como en todas las visitas, tienen su espacio y sus juegos.

 

Todos los ganadores

A lo largo de los sorteos de «Sembrando beneficios» resultaron premiados: Nélida Neumann, de Dos de Mayo; Luis Fernando Dinter, de Dos de Mayo; Valdelirio Antúnes De Lima, de San Pedro; Reginaldo “Bebe” Do Santos, de Dos Arroyos; Cecilia Valeria Sosa, de San Vicente; Roberto Carlos Schulz, de 25 de Mayo; Adir Rohden, de Andresito; María del Carmen Machado, de Dos Arroyos; Ariana Cecilia Franco de Lima, de San Vicente; Elías Ramón Lenz, de El Soberbio; Ildo Ilmar Graf Muller, de Colonia Aurora, y Martín Pereyra, de El Soberbio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas