Se realizará una nueva feria americana a beneficio del Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta

El próximo viernes 9 de este mes de 14 a 20 y el sábado 10 de este mes de 9 a 20 se realizará una nueva feria americana a beneficio del Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta de Villa Urquiza. La cita es en el salón parroquial de la Iglesia Inmaculada Concepción, ubicado en San Marcos casi Cabred de Posadas.

 

Habrá indumentaria para grandes y chicos, calzados, accesorios y artículos de regalaría.

 

El Hogar de Tránsito «Madre Teresa de Calcuta» funciona desde el 5 de Septiembre de 1988 en Posadas.

La tarea solidaria consiste en dar albergue a enfermos ambulatorios y acompañantes de enfermos internados carentes de recursos económicos y sin obra social en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro y el Hospital Neonatal, todas provenientes del interior de la Provincia de Misiones.»

 

En 2011 y ante las limitaciones de la capacidad y estructura edilicias, Omar Ratti (empresario local) se sumó  a la obra como benefactor y promueve la construcción de un nuevo edificio de cuatro plantas con comodidades adecuadas para los albergados en el terreno que es propiedad de la Asociación. Este emprendimiento privado se encuentra subsidiado parcialmente por el Gobierno de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas