Mujer atacó a machetazos a su ex pareja y fue detenida

El caso se registró en Posadas, tras la denuncia de un hombre de 35 años. Fue cerca de las 04.35 de hoy martes en un domicilio de Posadas ubicado en jurisdicción de la seccional 4º. La mujer fue identificada como Claudia A. de 42 años y se investigan los motivos del ataque.

Efectivos de la comisaría Cuarta tuvieron que intervenir esta madrugada en un caso de violencia familiar. Recibieron el llamado de un hombre de 35 años identificado como Marcelo M. quien denunció a su ex concubina por lesiones con arma blanca.

En principio habrían mantenido una discusión por motivos desconocidos y la mujer tomó un machete para atacar al hombre, que debido a eso experimentó varios cortes.

Los uniformados llegaron al lugar y detuvieron a la mujer de 42 años y secuestraron un machete que se presume que fue el utilizado en el hecho. La agresora fue trasladada en las instalaciones de la policía y a disposición del juez. Por su parte, el hombre fue hospitalizado y se estableció que tenía cortes superficiales en distintas partes del cuerpo con un tiempo aproximado de curaciones de 15 días.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas