Misiones Cultural servirá de modelo para una página nacional de escritores

 
El presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero, junto al director y el webmaster del diario Misiones on Line, Marcelo Almada y Miguel Galmarini, respectivamente anunciaron que el sitio Misiones Cultural servirá de modelo para diseñar una página nacional de escritores, en el marco de la 2° Expo Feria Regional del Libro, que se llevó adelante en la Vía Cultural La Estación del 1º al 4 de octubre último.
 
Silvero destacó la participación de escritores misioneros en el proyecto, “se ha convertido en menos de dos meses en el Portal de referencia más importante de la Provincia, y ahora vamos por más”, manifestó aludiendo al acuerdo realizado con Sade para replicar el proyecto a nivel país.
 
Almada, por su parte, señaló que en su escaso tiempo de vida el sitio ya fue visto en más de 40 países, y que prácticamente todos los textos incluidos tienen comentarios, lo que da una idea de la lectura e interactividad que posee el Portal.
 
El director de Misiones on Line también adelantó que están trabajando con el objetivo de brindar un servicio de venta de libros a los escritores misioneros, “algo que también ayudaría a la promoción de autores locales”, resaltaron.
 
“La participación de los escritores es totalmente libre y gratuita, no es tampoco requisito haber escrito un libro, pero es voluntaria, no podemos obligar a los que no quieren formar parte del proyecto”, señaló Silvero.
MAB 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas