Guccione sostiene que las patrullas urbanas interactuarán con placeros y vecinos

Ayer se inauguró el nuevo edificio de la Seccional Segunda en Posadas, y de la Alcaidía de Mujeres I, y en este marco, el candidato a intendente por el sublema «Honestidad y Gestión» ( FR ), el diputado nacional José Pepe Guccione adelantó que avanzarán con medidas para ultimar la seguridad barrial.

«Con sumo placer escucho que en las ciudades importantes de Misiones se generen las patrullas urbanas. Y esto responde a los foros de seguridad en los barrios, hay muchas maneras para llegar a resolver el tema seguridad. La más concreta es que el vecino tenga un acercamiento real a la problemática y las comisarías», ejemplificó.

Mencionó que se empieza a jugar la horizontalidad del Estado con la incorporación de más agentes con cuatriciclos. «Planteo el placero a la mañana, a la tarde y a la noche, con el policía, juntos, para protección del barrio», dijo.

«Ya el vicegobernador Hugo Passalacqua fue muy claro al mencionar que los agentes deben recorrer los barrios, golpen la casa del vecino, se identifique, que diga estoy cuidando el barrio», precisó Guccione.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas