Tom Hanks o Will Smith estarían en «Triple Frontera», la polémica película que retoma impulso

Han pasado casi cinco años desde que el productor Charles Roven confirmase que el doble ganador del Oscar, Tom Hanks, protagonizaría el drama ‘Triple Frontier’. Aunque sigue sin haber confirmación oficial, parece que la película vuelve a escena después de que Deadline haya informado que el guionista y director de ‘Margin Call’, J.C. Chandor, podría hacerse cargo del proyecto. Según el medio, Hanks seguiría interesado en protagonizar la película, todo lo contrario que Kathryn Bigelow, quien habría abandonado la dirección del proyecto.
Contando con un guión de Mark Boal, la historia gira en torno a la supuesta red del crimen organizado establecida en la triple frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil.
No acaba ahí la cosa pues la fuente sugiere que, además de Hanks, el actor Will Smith podría aparecer en el film. Sin embargo nada de esto está confirmado oficialmente, por lo que estaremos atentos para ofrecerles las posibles novedades.

Contando con un guión de Mark Boal, la historia gira en torno a la red del crimen organizado establecida en la triple frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil.

No acaba ahí la cosa pues la fuente sugiere que, además de Hanks, el actor Will Smith odría aparecer en el film. Sin embargo nada de esto está confirmado oficialmente.

 

La reactivación del proyecto provocará nuevamente la indignación de los tres países frente a las mentiras que tendría el libreto en cuestión.

Tanto Argentina, Brasil y Paraguay rechazan en forma unánime la realización del “Thriller” Hollywoodense mentiroso y que se pretenda presentar a la Triple Frontera como una imagen oscura frente al mundo, lo que no es cierto.

En la Triple Frontera se encuentra una de las “7 Maravillas Naturales del Mundo” y uno de los lugares turísticos más visitados del mundo, las Cataratas del Iguazú.

Las autoridades de los tres países ya anunciaron su oposición a que se realice la película y que no prestarían colaboración en el rodaje de la misma.

Argentina, a través del ministro de Turismo Enrique Meyer, declaró en su oportunidad estar “indignado” con lo que consideró un intento de presentar una zona altamente turística como cueva de ladrones, narcos, terroristas y contrabandistas, lo que representa una gran mentira.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas