Se realizó la estudiantina en Leandro N Alem

Al caer la noche un gran marco de público acompañó a los estudiantes de siete colegios quienes presentaron sus carosas. La avenida Belgrano estaba repleta de jóvenes de diferentes establecimientos educativos, junto a sus respectivos directivos.
Finalmente, el Intendente Diego Sartori, dedicó unas palabras a los estudiantes: “Quiero hacer un reconocimiento a todos ustedes que en este tiempo supieron revalorizar la fiesta poniéndole pasión y mucho compromiso para que este evento sea una realidad y pongo en valor además el acompañamiento de los padres, de los profesores y de los vecinos de la ciudad en general porque son actividades que hacen bien a los jóvenes y revalorizan las costumbres tradicionales»

En la actividad participó jovencita Camila Rodríguez, fue elegida esta madrugada Reina de los Estudiantes 2015, Maira Pietrouski representante del colegio IES resultó primera princesa, segunda electa Karen Parra del colegio EPET.

La noche además contó con presentación de bandas locales, espectáculos con todo color y brillo sumado a las presentaciones de las carrozas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas