Hoy y mañana habrá Básket a beneficio de TECHO en Oberá

La organización TECHO una vez más se une al básquet de la provincia de Misiones. Hoy y mañana el Oberá Tenis Club será anfitrión de un torneo amistoso en donde participarán Cataratas Básquet, Tokio y Sarmiento de Resistencia. Parte de lo recaudado será a beneficio de TECHO. Al igual que la temporada pasada el “Celeste” vuelve a jugar para TECHO.

 

El básquet es una de las actividades más convocantes de Oberá, este evento es ideal para apoyar el deporte y contribuir a que más familias obereñas puedan desarrollarse dignamente. El objetivo será recaudar fondos para el trabajo que la organización realiza en los asentamientos de Oberá. El 6, 7 y 8 de Noviembre se construirán 28 viviendas de emergencia en los Barrios Caballeriza, San José y Villa Cristen. Paralelo a las construcciones se está desarrollando una mesa de trabajo en el barrio caballeriza, barrio en el cual se viene trabajando desde el 2012.

 

La Mesa de Trabajo es una instancia de diálogo, discusión y reunión entre vecinos y voluntarios donde se busca identificar las problemáticas a nivel barrial y comenzar a proponer y ejecutar posibles soluciones. Las entradas anticipadas tienen un valor de $50 y son válidas para los dos días, se pueden adquirir en LA RADIO o comunicándose con los voluntarios. TECHO invita a todos los interesados a participar de la organización en Oberá, los jueves a las 19 hs en la facultad de Artes se realizan charlas informativas. También escribiendo a [email protected]. Quienes deseen colaborar mensualmente mediante la tarjeta de crédito o débito pueden ingresar a www.techo.org.ar/socios. ­ Para mayor información, pueden ingresar en www.techo.org.ar y anotarse como voluntarios. El único requisito es ser mayor de 18 años.

 

Contactos: Damián Reinero, Director General de TECHO en Oberá, (0376)154-760697, [email protected] Noelia Weiss, Área de Desarrollo de Fondos, (0376)154-627384 M. Cecilia Suárez, Jefa de Prensa, (+549) 15-5108-0377, [email protected] Agustina Cox, Directora Nacional de Comunicaciones (+549) 15-3044-1409.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas