Capacitarán a emprendedoras en la Expo Mujer

Mañana sábado la coach creativa internacional, Beatriz Ruiz Alonso brindará un taller de creatividad e innovación, el tema abordado será liderazgo e innovador en Jefes vs. Lideres, lideres tradicionales, lideres innovadores, lideres de empresa y lideres metacreativos.

María Beatriz Ruiz Alonso es coach creativa, licenciada en relaciones públicas, egresada con diploma de honor en la Universidad Argentina de la Empresa.

La Expo Mujer es un espacio creado por la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de de Misiones, Mujeres en Marcha. El objetivo es exponer ante la comunidad de toda la provincia los emprendimientos desarrollados por las mujeres misioneras.

En tres jornadas, del 2 al 4 de octubre, las emprendedoras expondrán y venderán productos y servicios relacionados con la cultura, el arte, la gastronomía, las artesanías, artículos decorativos, muebles e indumentarias y servicios, entre otros.

La Expo Mujer podrá visitarse desde el viernes 2 de octubre de 13 a 19; y el sábado 3 y domingo 4 en el horario de 9 a 20.

Buscando repetir el éxito de la edición del año pasado, en la que participaron 1.700 representantes como así también de Paraguay, Brasil y de distintas provincias del país como: Chubut, Chaco, Santa Fe, Buenos Aires y Corrientes. En esta octava edición la Expo Mujer vuelve a ofrecer  un animado programa con números artísticos con música, danza y teatro que se presentan como un agasajo a las emprendedoras y a las familias que visitan exposición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas