Puerto Iguazú recibirá en octubre la feria de Artesanías del Mercosur

La ciudad de Puerto Iguazú recibirá desde el 7 al 12 de octubre, y por quinto año consecutivo, a la Feria de Artesanías del Mercosur, que reunirá a más de dos centenares de artesanos locales y de otros países de la región.
Durante la muestra se presentarán producciones y propuestas de utilidad para el hogar, vestimenta, joyas y ornamentación, de más de 200 artesanos de la Argentina, Ecuador, Bolivia, Perú, Paraguay y Vietnam.
La quinta edición de la feria se realizará del 7 al 12 de octubre en el Centro de Convenciones y Eventos del Iguazú, situado en Avenida Tres Fronteras 780 y fue declarada de interés provincial por la Gobernación de Misiones y la Cámara de Representantes provincial.
La Fundación Artesanías Misioneras fue distinguida en el Congreso Nacional de Calidad Turística por el Programa Directrices de Gestión Turística para Ferias de Artesanías.
En el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Pablo Aguilera, ha reconocido a la Feria de Artesanías por propiciar la integración y potenciación de los aspectos sociales culturales y económicos vinculados a la actividad artesanal misionera y de la región.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas