Por un paro en el Central podría faltar dinero en los cajeros

Desde sedes locales de distintos bancos advirtieron que hay problemas en la reposición de dinero de los cajeros automáticos en toda la región. Atribuyeron el inconveniente a una huelga de trabajadores que se desempeñan en el Tesoro regional del Banco Central.
Anticipan que de no resolverse la cuestión, comenzarían a notarse faltantes de dinero en los cajeros a partir del fin de semana, por lo que recomiendan usar tarjeta de débito.
El paro se registra en la sede regional del Banco Central, por lo que no distribuyen recursos a las entidades financieras que operan en Misiones y según se anticipa, podría extenderse hasta el viernes inclusive, por lo que podrían registrarse faltantes.
Es la segunda vez en el año que se registra inconvenientes en los cajeros. Hace unos meses fue por problemas de logística del mismo Banco Central, situación que se mantuvo por varios días, generando innumerables inconvenientes a los usuarios.
Desde las entidades que operan en la plaza posadeña recomendaron utilizar la tarjeta de débito cuando sea posible para retener el efectivo en los bolsillos ante la eventual demora.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas