Plaza Saludable del IPS en el Barrio Cristo Redentor

 

Luego de instalar casi 80 plazas en el interior de la provincia, el Instituto de Previsión Social habilitó una en la tarde del martes en la Chacra Nº 144 de Posadas, ubicada en un espacio verde al costado de la costanera norte entre las avenidas Ituzaingó y Chacabuco. El lugar cuenta también con juegos infantiles para que grandes y chicos disfruten de este espacio de recreación familiar.

Este “gimnasio al aire libre” en la Capital Provincial se suma a la propuesta que el Instituto de Previsión Social impulsa desde el 2012, con la intención de incentivar a sus afiliados a realizar actividades físicas. Esta es una de las tantas plazas con estas características que el IPS pretende habilitar en barrios posadeños que congregan gran número de vecinos.

A través de esta iniciativa que se realiza en conjunto con el Gobierno Provincial y los municipios, el IPS fomenta la puesta en valor de estos espacios públicos para generar puntos de encuentro y promover en la comunidad la práctica regular de actividades físicas, para que cada vez más jóvenes y adultos mayores mejoren su calidad de vida.

Al acto asistieron el Vicegobernador Hugo Passalacqua, el Ministro de Desarrollo Social y Joaquín Losada, la Presidente del IPS Sandra Montiel, el concejal Pinky Enriquez, el Presidente de Comisión Vecinal Germán Morel, vecinos del barrio y público en general

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas