Otro tabacalero de El Soberbio se lleva el kit de «Sembrando beneficios»

Martín Pereyra, un tabacalero de El Soberbio es el nuevo ganador de «Sembrando beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones que premia a los productores de la provincia.

Durante el sorteo, efectuado en horas de la siesta del día miércoles, este tabacalero fue beneficiado con una motosierra, un motopulverizador, una motoguadaña, un  rotocultivador y una mochila fumigadora. También un lavarropas y un un televisor Led Smart de 32 pulgadas. Y como sucede cada quince días, fue favorecido con una motocross.

3

El lunes, el equipo de «Sembrando beneficios» partirá hacia esta localidad por segunda vez , a fin de hacer entrega de los premios, que ayudaran a Pereyra a cultivar el suelo de una manera más fácil . Como es tradicional, la entrega se convertirá en una fiesta de la que disfrutarán todas las familias de la zona. Los mayores harán un alto en sus tareas para bailar al ritmo de la música de Jorge Ratoski, mientras que los más chicos se subirán a los peloteros y se deslizarán por el tobogán. Pereyra es el decimosegundo ganador del programa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas