Oberá: Behler sigue recorriendo barrios y los vecinos se muestran muy agradecidos con las calles empedradas.

Con la premisa de visitar a todos y estar en el lugar del vecino, Daniel Behler no deja de recorrer los diferentes barrios de la ciudad de Oberá, y en toda ocasión, recibe el afecto y la cordialidad de la gente, que puede acercarse a él y contarle sus preocupaciones cotidianas.

En ese sentido, ayer estuvo en el barrio Tuichá que hoy tiene su principal calle (Río Colorado), empedrada y con cordón cuneta, lo cual significa la conexión directa con la avenida José Ingenieros por calle Finlandia como también hacia el hospital por la arteria principal mencionada antes.

La preocupación de llegar a todos y escucharlos, es lo que motoriza al candidato a intendente de Oberá, Daniel Behler del sub-lema “El cambio ya está en marcha” del Frente Renovador de la Concordia Social, quién diariamente, se fija una agenda de trabajo y recorrida con los distintos sectores sociales, empresariales y barriales para compartir su plataforma de gobierno y las políticas públicas municipales.

La visita al barrio Tuichá, fue de mucha alegría para los vecinos porque celebran que puedan tener una mejor conexión en su calle principal, lo cual los dota de mayor celeridad a los puntos principales de la ciudad, como también, el respeto por la compleja topografía que presenta el lugar.

En todo momento, Behler conversa con cada vecino que, confiados en la gestión, consolidan la  esperanza de continuar  avanzando por lo que aún falta hacer.

La gente puede plantear sus inquietudes al candidato y tienen la garantía de ser escuchados y que toman sus pedidos, ya que los asesores del futuro intendente registran sus pedidos, con el objetivo de consolidar los ejes de gestión del Plan de Gobierno Municipal

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas