Millonaria, heredera de una importante marca europea de carteras, quiso matar a sus hijas gemelas

Mireille Gram, heredera de una importante marca europea de carteras, intentó asesinar a sus dos hijas de 14 años mientras dormían. Ya las había querido ahogar cuando eran bebés.

Un dramático caso policial conmocionó a Europa. Se trata del caso de Mireille Gram, la heredera del emporio de la marca de carteras Kipling, una fortuna estimada en 168 millones de euros, quien fue detenida en las últimas horas en el norte de Bélgica luego de haber intentado asesinar a sus hijas de 14 años.

Según publican los medios locales, el hecho ocurrió el domingo por la noche cuando Mireille ingresó a la habitación de las nenas con un cuchillo. Esperó a que se vaya la empleada doméstica para quedar a solas con las menores. Mientras las hijas dormían, Gram intentó cortarle el cuello a una de ellas. La otra hermana se despertó y logró evitar la tragedia. Intentó detener a la madre y salió corriendo a pedir ayuda.

Según se supo, no es la primera vez que la mujer intenta asesinar a las gemelas, ya que cuando eran bebés había intentado ahogarlas luego de una fuerte depresión posparto.

Recientemente la mujer se había divorciado y se encontraba transitando otro episodio de depresión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas