Mañana arranca la II Expo Feria Regional del Libro

Serán cuatro días donde habrá presentación de libros y reconocimiento a escritores. Las actividades se realizarán en la Estación Vía Cultural de 17 a 22. Víctor Hugo Morales llegará para presentar su libro ‘Mentime que me gusta’, dijo la subsecretaria de la Provincia, Griselda Martínez.


Griselda Martínez. Radio A
La segunda Expo Feria Regional del Libro se realizará el 1,2,3,4 de octubre en la Vía Cultural la Estación, cuarto tramo de la Costanera en Posadas.
Martínez dijo que en el acuerdo de trabajar como región este año tendrán la participación de las distintas ferias del libro del Paraguay y de Foz de Iguazú, Brasil, que se comprometieron a compartir sus experiencias. Recordó, asimismo, que el lema es “Leer sin fronteras”. La apertura es mañana a las 19 horas.
La Expo Feria Regional del Libro es una actividad organizada por la Subsecretaria de Cultura con el apoyo de autores locales, regionales y nacionales, Universidades, organismos no gubernamentales, profesionales del libro (editoriales, distribuidoras y librerías) e instituciones del Estado local y regional.
Entre otros autores del ámbito local, en esta feria se destaca la presentación en sociedad de la “Antología de poemas de la región NEA”, editada por el CFI. La misma tendrá lugar el domingo a las 19.00.
En la feria, también se realizará un breve acto de homenaje para reconocer el trabajo inspirador y la trayectoria del profesor Hernán Rodríguez. La misma tendrá lugar en el acto de apertura de la feria, el jueves a las 19.00.
Por otra parte, el sábado a las 19.00 se hará entrega de plaquetas y reconocimientos a integrantes de Juntas de Estudios Históricos de Eldorado, Alem, Oberá y Posadas.
El sábado se realizará la entrega de premios y certificados concurso literario “Palabras que brillan”, organizado por el Departamento de Jubilados de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones y el domingo la entrega de premios y certificados del “Concurso por el Libro de Oro y Plata”, edición 2015, de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones con la coordinación de Aurora Bitón.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas