La Policía recuperó elementos sustraídos el año pasado en Oberá

Mediante una tarea de seguimiento, la brigada de Investigaciones de esa ciudad, recuperó en las últimas horas elementos que fueron sustraídos en el mes de diciembre del año pasado. Se trata de un aire acondicionado, una notebook y una bicicleta para realiza acrobacia, que estaba desarmada. Ahora la Policía trabaja para dar con los autores del hecho.

La denuncia fue realizada por Ruben K., y el sumario por robo se instruye en la Seccional Primera, dependiente de la Unidad regional II. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Retienen dos motocicletas en operativos de prevención en Alberdi

Las comisarías de General Alvear y Colonia Alberdi realizaron ayer durante toda la jornada un operativo de prevención de delitos, faltas contravencionales y aplicación de la Ley Nacional de Transito 24.449, como resultado del trabajo policial fueron retenidas preventivamente dos motocicletas por carecer de la documentación exigida para circular.

IMG_20150930_135539

Estos operativos se repiten  diariamente  en el área de la Unidad Regional II, con la participación de las distintas comisarías y unidades especiales. La tarea permite además esclarecer hechos delictivos y fortalecer el contacto  con los vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas