La policía detuvo a cinco personas, secuestró machetes y una moto en varios allanamientos en Oberá

Efectivos del destacamento de Cien Hectáreas realizaron ayer cinco allanamientos en el barrio San Miguel y  detuvieron a cinco personas que estarían involucradas en un hecho de lesiones con arma blanca ocurrido hace unos días.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá. En cumplimiento de las diligencias judiciales fueron detenidas 5 personas, además los efectivos policiales secuestraron 5 machetes y una motocicleta.

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por lesiones graves y robo calificado, cuyos sumarios se llevan adelante en la mencionada dependencia. Los elementos  secuestrados y los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia interviniente.

De esta manera son 6 los detenidos en el marco de la investigación por un hecho de lesiones con arma blanca ocurrido el sábado  a las 19.30 en las calles 3 y 4 del barrio San José, donde resultó con lesiones de consideración un hombre de 25 años y también se incendio un vehículo Dodge 1.500.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas