Intensos operativos en zonas rurales de Aristóbulo del Valle

Se extendió luego hacia toda la zona rural de las zonas aledañas, llevándose a cabo controles vehiculares, identificación de personas, y recorridas tendientes a prevenir delitos y faltas contravencionales. Una moto retenida, más de 50 personas identificadas y 30 vehículos controlados fue el saldo.

Los operativos forman parte de un plan integral de seguridad que lleva adelante la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle. Fueron parte del material logístico utilizado, motos, cuatriciclo, como así móvil policial de la División Comando Radioeléctrico apoyado por efectivos de la Comisaría Segunda de Salto Encantado.

La presencia de los uniformados en la zona de colonia, con esta modalidad operativa es bienvenida y preponderada por los habitantes del lugar. Como resultado del operativo se retuvo 01  motocicleta por falta de documentaciones, se controlaron además  30 vehículos y se identificó a más de 50 personas.

Los operativos se implementan en distintas zonas rurales y suburbanas en distintos días y en horarios diurnos y nocturnos, permite abarcar una vasta zona, con distancias considerables del casco urbano de esta localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas