Closs entregará subsidios a entidades deportivas e inaugurará una escuela y un polideportivo en Posadas

El gobernador Maurice Closs encabezará, el jueves 1, a las 12, el acto de entrega de subsidios a entidades deportivas. La actividad se desarrollará en la Sala de Situación “Comandante Andrés Guacurarí y Artigas” de Casa de Gobierno en Posadas.

 

 

 

Por la tarde, a las 14:30, el mandatario provincial presidirá la ceremonia de inauguración de la Escuela Especial Nº 3, ubicada  sobre la Av. Monseñor D`Andrea y Calle 56 (casi López y Planes). El moderno edificio fue construido por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, contiene a toda la población de niños con capacidades diferentes de esa populosa zona de la ciudad capital.

 

 

 

Posteriormente, a las 18, el Gobernador participará del acto de inauguración del Polideportivo del B° Itaembé Miní, ubicado sobre la Av. Jauretche, entre las calles 184 y 186.  La obra, proyectada y ejecutada íntegramente por la Dirección General de Arquitectura, cuenta con espacios adaptados para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

 

 

 

El mandatario provincial encabezará las actividades acompañado del intendente de Posadas, Orlando Franco; el ministro de Cultura y Educación, Luis Jacobo; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el Presidente del Iprodha, Santiago Ros; el titular de la Dirección General de Arquitectura, José Rodríguez; el presidente del Consejo Provincial del Deporte, Dante Pigerl, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas