Zuccarelli: «Con el segundo gol nos tranquilizamos, porque estábamos muy tensionados»

 

Como siempre tras los partidos de Guaraní en Villa Sarita, Martín Zuccarelli se encargó de atender a la prensa. Atrás quedaron los malos momentos vividos en este tipo de conferencias de prensa, cuando tras la caída ante Central Córdoba por 1 a 0 un grupo de hinchas generó disturbios y los policías tuvieron que actuar, disparando balas de goma para evitar el desborde.

Hace varios partidos que cuando se apagan las luces del Clemente Argentino, la gente de Guaraní se desconcentra en paz y Martín Zuccarelli, el más joven de la dupla, puede explayarse, aunque sin cambiar mucho su discurso. El DT ya avisó que la pelea va a ser hasta la última fecha, sufriendo partido tras partido.

“Somos conscientes de que lo que nos va a permitir mantener la categoría es la cantidad de puntos, necesitamos los tres puntos cada vez que salimos a jugar, estamos contentos porque los dejamos en casa”, analizó.

-¿Cuáles fueron las claves del triunfo?

-La entrega y la convicción, más allá de que en el primer tiempo no estuvimos precisos, en el segundo tuvimos demasiadas situaciones y no podíamos cerrar el partido, con el segundo gol nos tranquilizamos porque estábamos muy tensionados.

-¿Con el tiempo, pudieron recuperar jugadores y armar mejor el equipo?

-Si, siempre supimos que teníamos muchos jugadores importantes y de buenas condiciones técnicas dentro del equipo, tuvimos que pelear contra los tiempos y lesiones musculares y futbolísticas nos hubiera gustado tener a todos a disponibles desde un principio, tuvimos jugadores que los reemplazaron en buena forma, no tuvimos nunca la totalidad del plantel a disposición y eso nos ha jugado en contra.

-¿Se salva Guaraní?

-Si, si, desde el primer momento dijimos que estábamos convencidos de mantener la categoría y lo sostenemos.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas