¿Un referente de la Selección Argentina hizo lobby para que Higuaín no esté convocado?

«Se erró un gol increíble contra Chile en la final, y después tiró su penal a las nubes. Y ahora no viene por una gira…», dijo el jugador al Tata.

El líder de la Selección Argentina, Javier Mascherano le apuntó a Gonzalo Higuaín, el gran ausente en la última gira por Estados Unidos. En el seno de la Selección no cayó bien que no se presentará por tener una gripe. «¿A vos te parece? Lio va a ser papá y vino igual, y él no viajó porque está engripado», le habría dicho el volante al técnico Gerardo Tata Martino.

«Se erró un gol increíble contra Chile en la final, y después tiró su penal a las nubes. Y ahora no viene por una gira…», le habría dicho Mascherano al Tata Martino en la intimidad.

«Si estaba engripado tenía que venir igual. La razón era juntarnos, hablar de lo que nos había pasado en la Copa América, fortalecer el grupo. La Pulga dejó a su mujer con la panza a punto de explotar, vino, jugó, hizo goles. El Pipita estuvo flojo», dijo un integrante del cuerpo técnico.

Por lo tanto, no fue una sorpresa cuando Martino no convocó a Higuaín para jugar los partidos de Eliminatorias contra Ecuador y Paraguay. En su lugar apareció Dybala, transferido a la Juventus. Lo que sí llama la atención es el pedido del grupo de jugadores que sí estuvieron en Estados Unidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas