Romero: “Llevaré a Eldorado a ser nuevamente la segunda ciudad mas importante de la provincia”

El candidato a intendente de la ciudad de Eldorado, por el Frente Renovador de la Concordia, Alberto Romero comentó que vienen trabajando fuertemente junto a sus compañeros de formula de cara a los comicios del próximo 25 de octubre. “Nosotros nos acercamos a los hogares con propuestas claras, hacemos compromisos que sabemos que vamos a cumplir. Los vecinos nos piden que se les de mas protagonismo a los barrios, recuperar los espacios verdes, actividades deportivas para los jóvenes, cosas sencillas que a algunos dirigentes no supieron encarar en los últimos años”, expresó Romero.

Todas las miradas están puestas en el presidente de la CEEL
Tras la multitud que lo acompañó en el lanzamiento de campaña el pasado 22 de agosto; todo hace suponer que Alberto Romero será el hombre que ganará las elecciones en octubre. “Estoy tranquilo y seguro que nos van a elegir. Estamos trabajando junto a los militantes todos los días. Lugar donde vamos dicen que es hora del cambio y confían en que somos la alternativa.
No es fácil devolverles a los vecinos la confianza del voto cuando pasaron muchos años y vieron que poco se hizo en su ciudad y esto se debe netamente a la falta de gestión, de trabajo en equipo, cosa que nos vamos a ocupar a partir del 10 de diciembre”.
Romero manifestó además que hasta él se acercaron diferentes sectores de la sociedad a manifestar el apoyo; instituciones religiosas, sindicatos, obreros, empresarios y profesionales. “Para estar cerca de estos sectores buscamos consensuar una lista de concejales que los pueda representar, me acompaña la doctora del hospital Samic Yolanda Caballero, prestigiosa médica de nuestra ciudad que entiende de la problemática social. Tiene muy buenos proyectos para trabajar con los presidentes de barrios. Seguimos sosteniendo la idea de un HCD de puertas abiertas a los vecinos”.

La Renovación recibirá el apoyo masivo en la ciudad de Eldorado
“La gente es consciente de las cosas que hizo este gobierno provincial en la provincia, mejorando rutas, construyendo escuelas, dando soluciones habitacionales, y en las charlas está mas que claro el acompañamiento que le darán a Passalacqua porque encuentran en él confianza para continuar con este proyecto misionerista.
Hay mucho por hacer, mi compromiso es que llevaré a Eldorado a ser nuevamente la segunda ciudad mas importante de la provincia como lo fue hace muchos años atrás. Para eso hay que devolverles la confianza, primero a los vecinos, después a los inversionistas. También a los dirigentes provinciales y nacionales para el desembolso de recursos” finalizó Romero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas