Passalacqua visitó «El Refugio de Animales» y comprometió más ayuda

 

 

Desde hace tres años, el vicegobernador colabora con el funcionamiento de esa entidad benéfica que ya lleva 13 años en la recuperación de animales abandonados.

 

El vicegobernador, Hugo Passalacqua, visitó esta tarde el «Refugio de Animales», en donde actualmente se cuidan y recuperan 240 perros hallados en situación de calle y enfermos, en la ciudad de Posadas. Junto a la titular de la Asociación, Etelvina Sorghe, Passalacqua recorrió el nuevo predio puesto que el anterior tuvieron que abandonarlo debido a las inundaciones.

 

Fiel a un compromiso silencioso asumido desde hace tres años, el vicegobernador reiteró su ayuda y su respaldo a la vocación solidaria de los referentes y colaboradores de la institución, contribuyendo en este caso con la construcción de seis caniles más, que se suman a los ocho edificados anteriormente. También aportó alimentos balanceados para las mascotas abandonadas.

 

El refugio de animales es una organización  sin fines de lucro fundada el 29 de abril del año 2001 por vecinos de la ciudad de Posadas, con el  único objetivo de  defender el derecho de los animales a una vida digna. Se financia con el aporte voluntario de unos 200 socios y donaciones ocasionales. Además cuenta con 20 voluntarios que colaboran con  distintas actividades, campañas y festivales para recaudar fondos.

 

Etelvina Sorghe reiteró la meta del trabajo denodado de la Fundación: «El Refugio de Animales no es una perrera, sino un lugar donde los animales conviven y se recuperan tanto en lo físico como en lo afectivo» y también destacó el gesto del vicegobernador de colaborar permanentemente con la tarea humanitaria.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas