Más de un año después, César Decamilli volvió a Villa Sarita para ver a La Franja

La victoria de Guaraní 2 a 0 sobre Atlético Paraná dejó muchas emociones en Villa Sarita. Había emoción en los rostros de todos. Jugadores y público. Incluso en el rostro del ex presidente César Decamilli, que desde la platea por primera vez desde que su salud resultó afectada horas después del ascenso aquel 8 de junio del 2014, concurría a observar a su querido Guaraní en su estadio. Lo hizo anteriormente en la Capital Federal.
La garra y el corazón de los jugadores, se conjugaron con el aliento, el estímulo y, por qué no, el sufrimiento del hincha de la Franja.

Con esta victoria se ubicó en el cuarto lugar de la zona del descenso y el triunfo fue vital para mantener la esperanza de permanecer en el Nacional B.
El sábado a las 21, otra vez en Villa Sarita, recibirá la visita de Independiente Rivadavia de Mendoza. Y nuevamente Guaraní tendrá la obligación de obtener un resultado favorable. De ahora en más serán todas finales.
Pero la esperanza está intacta. De los últimos 15 puntos, la franja logró 12, cuando muchos lo daban como prácticamente descendido.
Jugando así, con el alma y el corazón y el respaldo de la gente, seguramente la franja seguirá en la segunda categoría del fútbol argentino. Que no será tarea fácil es cierto, pero para nada imposible. Lo demostraron en esta histórica noche del lunes 28 de setiembre del 2015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas