Expo Mujer 2015: ya se asignaron los stands para unas 2000 mujeres expositoras

Este viernes comienza la Expo Mujer 2015. Por primera vez habrá representantes de Paraguay, puntualmente del departamento de Itapúa, anunció la ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco.
El acto inaugural será el sábado 3 de octubre a las 15 con la presencia del Gobernador Maurice Closs y Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires.


Fabiola Bianco. Radio Libertad

La Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones, organizadoras de Expo Mujer, difundieron a través de la página web oficial del evento, www.expomujermisiones.com, el listado de emprendedoras a las que se les asignó un stand para que expongan sus productos y servicios del 2 al 4 de octubre en el Parque del Conocimiento.
En tres jornadas completas las emprendedoras de Misiones e invitadas otras provincias y de países vecinos se reunirán en los tres pabellones de exposición del Parque Centro del Conocimiento para conocerse entre sí y para compartir con toda la comunidad las experiencias, que son fruto de su esfuerzo y creatividad.
Para informes sobre todo lo referente a la participación quedaron habilitadas las líneas telefónicas 0376 – 4447912 y 4447913, como así también el correo electrónico [email protected].
Del mismo modo para todo el seguimiento de lo referente a la 8ª edición de Expo Mujer se puede acceder al sitio web www.expomujermisiones.com y al fan page en Facebook Expo Mujer Oficial.
El secretario de Integración de la Gobernación itapuense, Marcos Leguizamón, anunció que las mujeres emprendedoras de la región que deseen participar contarán con trasporte gratuito a cargo de la gobernación de Itapúa. En esa línea, aclaró que también la inscripción como la participación de las expositoras es gratuita y resaltó que además está prevista, por parte de la organización, tanto la alimentación como el alojamiento para cada expositora y una acompañante durante los días de la muestra.
También dirán presente en el evento artesanas, productoras y vendedoras del sector pre-elaborados del Mercado Zonal Concentrador de Posadas, que pondrán a disposición sus ofertas para el Día de la Madre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas