Sembrando Beneficios viaja a Aurora para entregar premios a tabacalero

El equipo de Sembrando Beneficios viaja hoy a la localidad de Colonia Aurora a fin de entregar el kit de elementos para la chacra al productor tabacalero Ildo Ilmar Graf Muller.

El colono, domiciliado en el paraje San Miguel, se convirtió el miércoles en el nuevo ganador de este programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones que premia al sector productivo de la provincia.

Este trabajador de la tierra colorada se hizo acreedor de una motosierra, un motopulverizador, una motoguadaña, un  rotocultivador y una mochila fumigadora, además de una cocina, un televisor y un modular para acondicionar el hogar.

Estarán presentes, el presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres, junto a otros funcionarios del Instituto, llegarán hasta el salón de la Iglesia católica del paraje San Miguel para entregar los productos y disfrutar junto a los vecinos de sorteos, para los mas pequeños habrá  peloteros y  el show que semana a semana brinda el músico Jorge Ratoski. Graf Muller es el beneficiado número once, y es la segunda vez que sale favorecido un productor de 25 de mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas