Qué dijo el Vasco Arruabarruena sobre Crucero del Norte en la conferencia de prensa

Tras el gran triunfo ante Banfield por 3 a 0 que lo deja muy bien posicionado como principal candidato al título, cuando restan cuatro fechas por jugarse, el Vasco Arruabarruena se refirió varias veces a Crucero del Norte durante la conferencia de prensa pospartido anoche.

El próximo domingo -en horario a confirmar- se enfrenta el mejor equipo del torneo (58 puntos, ganó 18, empató 4 y perdió 4) ante el más débil, el Colectivero tiene 14 puntos (3-5-18). Sin embargo, el Vasco no subestima al rival y quiere ir paso a paso.

«Crucero es un buen equipo, que tiene menos puntos de los que merece», dijo el Vasco, y repitió el concepto en más de una ocasión. «Es un equipo que siempre intenta jugar», señaló el ex defensor.

Además, consultado sobre si Tévez iba a descansar en el cotejo ante Crucero, teniendo en cuenta que se enfrenta el líder contra el último del campeonato, Arruabarruena rechazó esta posibilidad. «No suelo hacer descansar jugadores», dijo, y reforzó el concepto elogiando al rival y rechazando cualquier posibilidad de tomar este partido como un cotejo que está ganado antes de ser jugado.

«Carlos está bien físicamente. No soy de guardar jugadores, el Cata está en la misma situación, Monzón lo mismo. Todos los partidos son importantes, todas son finales y el domingo será igual ante un equipo que quizás no tiene los puntos que merece. Se acerca el final del torneo, empiezan a aparecer los temores y necesito de todo el plantel«, dijo el Vasco.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas