Pastores de Posadas se reunieron con Guccione para debatir sobre problemáticas sociales

Bajo la consigna «una puerta es el Estado, el otro es la Iglesia», cerca de una docena de pastores capitalinos se reunieron con el candidato a intendente por el Sub lema «Honestidad y Gestión» ( FR ), diputado nacional José Pepe Guccione. Apuntan a una interacción directa sobre los problemas e inmediatas soluciones sociales.

 

«Recientemente, nos reunimos con un grupo de pastores para evaluar acciones que podemos avanzar en materia social, desde el Estado, trabajando junto a la Iglesia», sostuvo Guccione.

 

La reunión estuvo organizada por el Pastor Ramón Navarro del barrio de Itaembé Miní, donde un nutrido grupo de fieles vienen trabajando con los sectores más carenciados.

 

«Siempre considero que una puerta es el Estado y la otra es la Iglesia, dos instituciones que deben unirse para tratar las variadas necesidades de nuestros prójimos y sus familias», explicó el diputado nacional.

 

 

 

Destacó que trabajando mancomunadamente se va a lograr la asistencia y acompañamiento al vecino posadeño.

 

Los Pastores del circuito 7 de Posadas plantearon a Guccione las distintas problemáticas de la sociedad. Y como ellos lo vienen trabajando desde la Iglesia para darle respuestas dinámicas.

 

Acordaron redoblar los esfuerzos para consensuar acciones directas y, junto al vecino, agendar un cronograma que se extienda en el tiempo para arribar a soluciones concretas.

 

«Todos los sectores son importantes, todos. Ninguno debe quedar afuera, la inclusión es primordial, trabajamos para una Posadas donde todos los dogmas de fe sean considerados y vamos a estar junto al vecino, escuchando sus inquietudes y dando solución a sus problemas», finalizó Guccione.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas