Con la Copa como prioridad juegan Lanús e Independiente

Lanús e Independiente, relegados de la lucha por el título, jugarán en La Fortaleza presentando formaciones alternativas, teniendo en cuenta su participación en la Sudamericana durante la semana. El partido, que contará con la presencia de ambas parcialidades en las tribunas, comenzará a las 21.30 y televisará la Tv Pública.

El partido, correspondiente a la 26ta. fecha del Campeonato de Primera División, se jugará en el estadio Ciudad de Lanús desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de la TV Pública.

Además, en este encuentro se dará el significativo hecho de que podrá ingresar al estadio la parcialidad de Independiente recibiendo 6.000 populares y 900 plateas.

A causa del partido de vuelta por la Copa Sudamericana en Asunción, a celebrarse el miércoles próximo, Independiente afrontará la visita al estadio Granate con un equipo alternativo.

Lanús (37 unidades), que jugará una de las semifinales de la Copa Argentina ante Boca, también está interviniendo en la Copa Sudamericana, habiendo eliminado a Belgrano de Córdoba y empatado en la ida como local ante Defensor Sporting de Uruguay.

El jueves próximo se jugará el desquite ante Defensor en Montevideo y por ello el DT Guillermo Barros Schelotto jugará con algunos suplentes.

= Probables formaciones =

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Gustavo Gómez y Nicolás Pasquini; Marcos Astina, Víctor Ayala y Jorge Valdez Chamorro; Oscar Benítez, Denis Stracqualursi y Gonzalo Di Renzo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Independiente: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Julián Vitale, Franco Bellocq y José Trejo; Juan Lucero y Lucas Albertengo. DT: Mauricio Pellegrino.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Lanús.

Horario: 21.30 (TV Pública).

Fuente: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas