Bundziak finalizó en la octava posición en la segunda carrera en La Pampa

El misionero Rudito Bundziak finalizó este domingo en la octava posición en la segunda carrera de la octava fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se disputó hoy en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en la ciudad de Toay.
Rudito, con el auto que prepara el Werner Competición, largó en la cuarto posición. En la partida Martín Moggia patinó, pero llegó con mejor velocidad final a la curva uno y tomó la punta, seguido por Federico Cavagnero y Emiliano Marino.
Detrás del trío de punta se veía al misionero Bundziak, en el cuarto lugar, para soportar los embates de Nicolás Cazal (JLS Motorsport), quien todavía masticaba la bronca de su abandono del sábado.
En la quinta vuelta Cazal aprovechó la succión y pudo pasar a Rudito, quien al quedar solo en el quinto lugar fue perdiendo respecto al lote de punta que tiraba junto.

lp rudito

Tres vueltas después, Alex Conci, logró superar a Bundziak, y poner a los tres pilotos del JLS Motorsport entre los cinco primeros de la final.
Con el trascurrir de las vueltas el auto de Rudito fue perdiendo rendimiento y fue superado por Marcelo Ciarrocchi y el chileno Maximiliano Soto Zurita.
Así, Bundziak pudo terminar entre los diez en Toay al ver la bandera a cuadro en la octava posición.
Rudito Bundziak agradeció “al intendente de Puerto Iguazú Marcelo Sánchez y a la Municipalidad de Puerto Iguazú que me apoya siempre, a la Jungle Explorer, Alejandro Arrabal, Iguassú Urban Mall, González Automoviles, a ODA, Supermercado Eos”.
La Fórmula Renault 2.0 volverá a correr el 17 y 18 de octubre, en el autódromo de General Roca, Río Negro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas