Wanda: Más de 50 familias serán beneficiadas con agua potable y otras tendrán una plaza remodelada

Después de varias gestiones realizadas, finalmente se dio inicio a la obra que estuvo parada y que por decisión del ejecutivo comunal, se continúa para atender una necesidad vital de los vecinos.

Actualmente existe una canilla pública en el barrio Tacuaral, de la cual ellos se sirven del agua que es abastecida por una cooperativa.

La obra se lleva delante de manera conjunta entre la municipalidad de Wanda, y el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, con el objetivo de llegar a todas las casas con el servicio.

Los trabajos consisten en cuneteos para la colocación de caños por donde pasará el líquido a consumir. Paralelamente, se gestiona la conexión a la red de agua que se encuentra a unos 15 metros de la obra.

Cerca de 50 familias que viven en una zona rural, serán las beneficiadas directamente una vez que se complete la obra.

En el mismo barrio, además se avanzó con obras de tendidos eléctricos.

Más obras

WANDAGUA2

Continúa la obra remodelación total plaza del barrio San Martín, la misma se ejecuta con fondos que fueron gestionados ante el Banco Proyecto de Infraestructura Municipal (BAPIM) y con aportes genuinos.

También se dio inicio la obra cordón cuneta y empedrado en el barrio Puerto, allí estuvo recorriendo el intendente Jorge Frowein, para verificar los trabajos.

Son trabajos de desarrollo urbano que mejoran la calidad de los vecinos.

NG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas