¿Por qué ocultan la verdadera causa de la muerte de la hija de Whitney Houston?

Bobbi Kristina Brown murió el pasado 26 de julio, después de más de cinco meses de internación.

El 26 de julio murió Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, que tenía 22 años y estaba internada desde el 31 de enero, cuando la encontraron inconsciente en la bañera. En ese momento, su familia comunicó la noticia en declaraciones a ET y agradeció el apoyo recibido.

La hija de la cantante estaba internada en Hospital North Fulton en Roswell, Georgia, y se encontraba en coma inducido. Desde ese momento, se empezó a especular sobre la causa del triste desenlace, pero se pretendía a esperar el resultado de las investigaciones pertinentes.

En las últimas horas, se supo que las personas a cargo de esta investigación ya conocen con exactitud la verdadera causa de la muerte de la hija de la cantante, pero se niegan rotundamente a revelar los resultados.

El organismo a cargo, The Fulton County Georgia Medical Examiner, anunció que ya tiene la «causa de la muerte», pero no la revela públicamente por «la orden de un juez local de mantenerla en secreto».

Esta decisión temporal genera mucha indignación en los Estados Unidos. Habrá que esperar para ver cómo se resuelve todo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas