Milena Peña es la nueva reina de Eldorado

Pasada la medianoche del viernes se coronó a Milena Peña (17) como la nueva soberana de la ciudad de Eldorado 2015. La primera princesa es Ayelén Silva Reis y la segunda princesa Anabella Müller. Del evento participaron 18 candidatas en una noche de fiesta y al aire libre, ya que la elección de reina se llevó a cabo en la céntrica plaza Sarmiento con gran cantidad de público.
Aunque estaba pronosticado lluvias y tormentas, se preparó un gran escenario al aire libre frente al edificio central de la municipalidad de Eldorado, en la céntrica plaza Sarmiento.
Y la lluvia esperó la corona, ya que recién comenzó a la madrugada, dando lugar a una hermosa fiesta que se realizó con gran convocatoria y que finalizó cerca de las 2 de la madrugada.
De la elección de reina de la ciudad de Eldorado participaron 18 candidatas, representando a barrios, organizaciones y empresas privadas, las mismas estuvieron practicando durante varias semanas, los pasos de una coreografía que realizaron ante el jurado y el numeroso público y además fueron instruidas por las organizadoras de la elección sobre cómo caminar y cómo vestirse.
Además de la coreografía, realizaron 3 pasadas, una informal, una con malla negra y la última con vestido de fiesta. Y en los intervalos, entre pasada y pasada, grupos musicales locales, deleitaban con sus canciones al público presente.
Ya en la madrugada del sábado se conocieron los resultados del jurado, que dieron mayor puntaje a Milena Peña, quien se quedó con la corona de la ciudad de Eldorado 2015. La joven de 17 años asiste a la Escuela de Comercio y representó al grupo asegurador La Segunda.
En tanto que la primera princesa resultó ser Ayelén Silva Reis y la segunda princesa Anabella Müller. Aracely Kruse fue electa Miss Simpatía, Miss Amistad fue Marianela Garrone y Miss Elegancia Karen Lunge.
Carmen Furrer, organizadora del evento, desde hace varios años, sostuvo que “estoy muy feliz con la tarea realizada, creo que salió todo mejor de lo que esperábamos así es que estoy muy contenta”.
Y finalizó “mis más sinceras felicitaciones a todas las participantes, porque fue un honor haber compartido con ellas esta etapa hermosa de sus vidas, muchas gracias a todas y les deseo muchos éxitos en todo los proyectos que se propongan”.
Del evento participó también el intendente Norberto Aguirre, el secretario de gobierno Jorge López, el secretario de Hacienda Fabián González, la jefa del departamento de Cultura Margarita Kummerer y otros integrantes del gabinete municipal. Además estuvieron presentes bellas reinas invitadas que acompañaron el evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas