Losada:»Queremos gobernar una ciudad que resuelva los problemas de la gente «

«Queremos gobernar una ciudad que resuelva los problemas de la gente», expresó el candidato a intendente por el sublema «Crecer Mejor», Joaquín Losada, quien se reunió con los vecinos de Villa Cabello en la noche del viernes para comentarles cuales son sus propuestas para gobernar Posadas, de cara a los comicios del 25 de octubre.
El encuentro se realizó en el marco de la inauguración del local de la «Juventud Joaquín Losada Villa Cabello» ubicado en la avenida Eva Perón entre López y Planes y Blas Parera.
«Queremos gobernar una ciudad que resuelva los problemas de la gente-expresó Losada-, el haber recorrido y caminado los barrios desde la gestión, nos permite tener una idea y una dimensión de cuales son las realidades de nuestra ciudad y cuales son las cosas que se necesitan para que podamos crecer mejor».
Losada agradeció a los vecinos el acompañamiento y detalló sus propuestas, basadas en tres ejes principales: industria, turismo y ciudad universitaria.
«Nuestra obsesión es generar trabajo-dijo-, en esto ocho años, entregamos cerca de 77 millones de pesos a 40 mil microemprededores de toda la provincia, y eso significa ni más ni menos que trabajo. Si van a California van a ver 60 productos de Hecho en Misiones, fruto del esfuerzo y el trabajo de muchos emprendedores misioneros que se concretó. Ambicionamos a que el parque industrial funcione, porque eso va a significar más trabajo y oportunidades para muchos jóvenes», concretó.
El candidato a la intendencia capitalina destacó la necesidad de un municipio participativo y gestor, que interactúe con las comisiones vecinales y los foros de seguridad. «Para nosotros, seguridad significa más inclusión. Esa inclusión se logra, a través de la educación, del deporte, pero por sobre todas las cosas a través del trabajo, con igualdad de oportunidades a los jóvenes para que puedan crecer y desarrollarse», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas