Finalizó una etapa de Camino del Diálogo, en Barrio Hermoso

Con más de un centenar de vecinos en el Barrio Hermoso, finalizó una etapa de Camino del Diálogo;  una concepción distinta de hacer política que consiste en un recorrido por toda la ciudad en jornadas de trabajo con colectivos barriales, juveniles, profesionales, empresariales, culturales con el propósito de intercambiar miradas sobre proyectos para la ciudad, con técnicas innovadoras.

Bajo el mismo nombre funciona el sublema con el que José María Arrúa disputará la intendencia en las elecciones del próximo 25 de octubre.

camino del diálogo barrio hermoso

Fueron en total trece las estaciones dispuestas estratégicamente en los diferentes barrios que componen la capital misionera. En cada oportunidad, se reunieron los vecinos a pensar, debatir y proponer cómo seguir construyendo una mejor ciudad sobre las bases que deja el Ingeniero Orlando Franco.

Aún restan cuatro recorridos más: tres estaciones especiales para mujeres que se concretarán en el Barrio Manantiales el 30 de septiembre; en Parque Adam, el 7 de octubre y en el Barrio San Jorge el 14 de octubre; y una exclusiva para jóvenes, con las que se completarán las 17 previstas en el plan que pretende escuchar las voces de todos los sectores y llevar a la práctica así las ideas renovadoras de un gobierno comunal inclusivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas