Dos lesionados tras un choque en Candelaria

El hecho se registró en la Ruta Nacional 2 en el acceso al cruce de Candelaria, y fue en la tarde de ayer. Una camioneta Toyota Hilux colisionó con otro vehículo y ambos conductores terminaron con lesiones.

La camioneta que se hallaba al mando de Silfrido C. (66), quien era acompañado ´por una mujer de 61 años de edad, circulando en sentido Santa Ana hacia Posadas y de acuerdo a las pericias colisionó con un Volkswagen Polo que se encontraba conducido por Juan V. (39), quien trasponía la ruta.

A raíz del impacto, los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al hospital Madariaga donde se estableció que las lesiones serian leves pese a los cuantiosos daños materiales que se generaron tras el accidente, incluso el rodado de mayor porte quedó invertido sobre la cinta asfáltica. Personal de la comisaria de Candelaria realizó las tareas correspondientes en la zona del hecho.

Dos peatones atropellados por un ciclista en Iguazú

El hecho ocurrió a las 18 de ayer sobre la avenida V. Aguirre, cuando un adolescente de 14 años circulaba a bordo de una bicicleta y al llegar a la altura de la esquina con la calle Gómez Portillo, sector de pendiente descendiente, perdió el control y embistió a dos peatones identificados como Marta N. (70) y Bruno R. (74), procedentes de la provincia de Jujuy.

A raíz del impacto la mujer sufrió fractura de brazo izquierdo y debió ser hospitalizada, en tanto que su esposo resultó ileso. Luego del impacto el menor cayó a la cinta asfáltica y finalizó con lesiones leves

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas