Un Tutú que recorrió muchos kilómetros

Como ya es una tradición en el Tutú Marambá, los cuenteros cada año agarran sus valijas y viajan por el interior de la provincia contando historias a niños y adultos de numerosas localidades.

tutu maramba5

Este año, la primera parada de la Ruta del Cuento fue el martes 22 por la mañana, cuando los seis narradores empaparon de cuentos a la localidad de Corpus Christi, donde alrededor de 200 niños con sus maestros y maestras jardineras escucharon los cuentos.

tutu maramba6

Como cada año, los narradores también visitaron la localidad de Ruiz de Montoya. En el marco de los festejos por la semana del estudiante, los 400 alumnos del Instituto Línea Cuchilla rieron a carcajadas y aplaudieron a Alfredo Becker (Chile), Gema Hernández (Madrid), Toña Pineda (Venezuela), Elvia Perez (Cuba), Sergio Estrada (Colombia) y a Alejandro Scholler (Argentina).

 

Esa misma noche en el Club Suizo de aquella pequeña localidad, a la luz de algunas linternas (ya que apenas empezada la función se cortó la electricidad) y en un ambiente cálido e intimista, contaron numerosas historias que alegraron a la comunidad.

tutu maramba3

El segundo día de la Ruta del Cuento se inició en la localidad Comandante Andresito, rodeados de cientos de niños de varias escuelas de la ciudad y acompañados por el calor, las canciones, los colores de los títeres y los cuentos. Día que finalizó con dos funciones en Puerto Libertad, con los niños del hogar de niños y los lugareños como público. Así, con cientos de kilómetros recorridos, el Tutú Marambá recorrió La ruta del cuento para la delicia de grandes y chicos.

MAB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas