Mañana a las 20.30 comienza el histórico Crucero del Norte-River, en Chaco

Se enfrentarán mañana desde las 20:30 horas, en el Estadio Centenario de Resistencia. Hoy, tras la práctica matutina, Sebastián Rambert dio a conocer la nómina de concentrados. Son:

7067-CONCENTRADOSVSRIVER1

Los de Nuñez enfrentaron otras dos veces a equipos misioneros. La primera vez a Mitre en los 70 y el 16 de septiembre de 1981 a Guaraní, en un recordado 2 a 2. Todos en ocasión de los viejos Torneos Nacionales.

Dentro del listado y teniendo en cuenta el partido anterior, figuran Dante Bareyro, en lugar de Federico Rosso (desgarro en el aductor de la pierna izquierda, tendrá como entre 15 a 20 días de recuperación), y además, ingresa Adrián Alegre (primera concentración con el Plantel Profesional), en lugar de Cristian Almirón.

El plantel arribará a Resistencia a las 19 horas, y quedará concentrado a la espera del choque ante River.

 

Accesos al Centenario

El público que ya tiene su entrada en mano para el encuentro entre Crucero y River deberá seguir los siguientes pasos para poder llegar con comodidad al Estadio Centenario, en Resistencia:

Para acceder a la Platea Alta (Donato Gerardi), Platea Baja (Oscar Nasir) y popular Alvear, los simpatizantes deberán ingresar por la Avenida Alvear, viniendo desde la Ruta N° 11.

Para acceder a la Platea Justo Faría y Popular Rural, los simpatizantes deberán ingresar por la Avenida Alvear, pero viniendo desde el centro de Resistencia.

7065-COMOLLEGARALCLUBSARMIENTO

Se recuerda que no se venderán entradas en la puerta del estadio el día del partido. Se podrán conseguir las mismas, en el Centenario hasta el viernes a las 18 horas. Luego, solamente, se podrán adquirir en la Terminal de Ómnibus de resistencia, en la boletería de Crucero del Norte, hasta dos horas antes del partido.

El ingreso al estadio será a partir de las 16 horas.

Se le recuerda al público que se traslade desde Misiones a Resistencia que viajen con tiempo de anticipación, teniendo en cuenta que tráfico del puente que une a Chaco con Corrientes, tendrá algunas demoras ese mismo día del cotejo.

Luego de enfrentarse con el equipo de Marcelo Gallardo, el conjunto de Rambert viajará a la Capital para enfrentar a Boca en la Bombonera. Después volverá a presentarse en Chaco para recibir a Independiente (paradójicamente el ahora DT jugó en esos tres grandes) e inmediatamente después jugará ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Todo por los puntos.

(Página web Club Crucero del Norte)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas