Losada: «Para que haya un municipio exitoso, tenemos que recuperar la idea de lo colectivo»‏

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Joaquín Losada, se reunió con los vecinos de Villa Lanús, a quienes les transmitió sus principales propuestas para Posadas de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre.
«El tiempo que se viene es el de agrandar las coincidencias y achicar las diferencias. Trabajando articuladamente desde lo público y lo privado, involucrando a todos los actores», indicó el candidato a intendente.
Losada agradeció a los vecinos el acompañamiento y detalló sus propuestas, basadas en tres ejes principales: industria, turismo y ciudad universitaria.
«Para que haya un municipio exitoso, tenemos que recuperar la idea de lo colectivo. Nuestro objetivo es promover la participación comunitaria, a través del trabajo articulado del municipio con las comisiones vecinales», expresó.
El candidato renovador comentó además la importancia de instalar a Posadas como referente del turismo de eventos o de reuniones.
«El turismo, además de generar ingresos genuinos —dijo— permite poner en valor la ciudad a través de la modernización de la infraestructura, el embellecimiento de los espacios verdes y la preservación del patrimonio histórico. Además, es un generador de fuentes de trabajo. Vamos a trabajar para hacer que el turista piense a Posadas como una opción para venir de vacaciones, no solo como una ciudad de paso», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas