La violencia, tema de las II jornadas interdisciplinarias en la Cuenca del Plata

La Federación de Colegios y Consejos Profesionales de Misiones celebra sus quince años realizando las II Jornadas de Interdisciplinarias del Profesional Universitario, mañana sábado de 8:30 a 12:30 en la Universidad de la Cuenca del Plata sede Posadas. La jornada tendrá como eje temático la Violenci a cargo de profesionales locales y docentes de la casa. La actividad es gratuita y abierta al público en general.

 

La jornada iniciará a las 08:30hs y contará con la presencia de la licenciada Antonia Husulak que dará  apertura, continuando con disertantes de diferentes colegios y consejos profesionales de la provincia:

–          La Lic. María Ester Williams. Tema: “Contención transitoria de mujeres que atraviesan por situaciones de violencia”.

–          La Dra. Liliana Beatriz Komisarski. Tema: “Las medidas urgentes en el proceso de violencia familiar”.

–          El Dr. Marcelo Alejandro Ozuna. Tema: “La prisión preventiva en la denuncia de violencia de género”.

–           La Dr. Cesar Yaya. Tema: “Articulaciones entre las distintas agencias que intervienen en los casos de violencia familiar”.

–          La Lic. Selva Irene Caballero. Tema: “Las conductas adictivas y su influencia en la violencia familiar”.

–          El Colegio Médico de Misiones. Tema: “Los médicos y el problema de la violencia”.

–          La Lic. Daniela Insaurralde. Tema: “Casuística de los peritajes judiciales en casos de abuso”.

–          El Dr. Mariano Antón. Tema: “Violencia institucional” y

–          la Magister Gisela Spaciuk. Tema: “Procesos de intervención profesional en el contexto actual. El trabajo social y las violencias de género”.

La jornada es gratuita y abierta al público en general. La Fe.C.Co.Pro.Mi entregará certificados. Por mayor información los interesados pueden acercarse a la Sede de Barrufaldi 2364 –casi Francisco de Haro- en la capital misionera. También comunicarse al teléfono 376 4424700.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas