La COPROSA estableció el valor de la vacuna Antiaftosa  entre 11 y 15 pesos

La Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA) resolvió este jueves que el monto a cobrar por el costo Operativo de dosis aplicada de la Vacuna Antiaftosa variará entre 11 pesos como mínimo y 15 como máximo, pues las realidades de casa zona son diferentes entre sí, quedando a criterio de cada ente las bonificaciones que estime.

La Comisión solicitó que los entes se comprometan a incorporar en esta campaña la vacunación conjunta de AFTOSA Y BRUSELOSIS,  a efectos de mejorar el porcentaje de cobertura vacunal de hembras en la región.

Las decisiones se tomaron durante una reunión en la que participaron los integrantes de la Comisión: el presidente de la COPROSA, Dr. Rodolfo Jaquet; el Director de Especies Tradicionales, Marcelo Gallardo; el Director de Especies No Tradicionales, Ricardo Spachuk; la Dra. María Belén Urbieta, Coordinadora de la Fundación Asuntos Agrarios; el supervisor del Senasa, Dr. Víctor Fernando Gómez; el Coordinador Técnico de la Sociedad Rural de Misiones, Ricardo Quiroz y María Fracalossi, de la Asociación Ganadera y Forestal de la Zona Sur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas