Detuvieron en el puente Posadas-Encarnación a un hombre con más de 3 kilos de cocaína adheridos al cuerpo

Fue en un procedimiento realizado anoche en la Aduana del puente que une la ciudad de Posadas con Encarnación.  La droga se encontraba sujeta al cuerpo de un ciudadano de nacionalidad paraguaya, que hacía su ingreso al país a bordo de un taxi con matrícula paraguaya. El valor en plaza de la droga incautada supera los $ 289.000.

cocainpuen2

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró más de 3 kilogramos de cocaína valuados en más de $ 289.000 que eran transportados pegados al cuerpo de un ciudadano paraguayo que intentaba ingresar al país a través del Área de Control Posadas-Encarnación, en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Lo droga fue detectaba en un control vehicular realizado sobre un taxi con patente paraguaya que intentaba entrar al país cuando agentes aduaneros ordenaron una requisa física sobre el pasajero del auto, hallando la sustancia pegada al cuerpo del detenido y envuelta en una suerte de faja abdominal en la que ocultaba 4 ladrillos que luego de realizado el análisis de narcotest dieron positivo de cocaína.

En la causa interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas,  secretaría Penal Nº 3, que ordenó el secuestro de la droga y la detención del ciudadano paraguayo.

cocafip

cocain4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas