IPS habilitó farmacia propia en Puerto Iguazú

A partir de este jueves, los afiliados de Iguazú cuentan con su propia farmacia. La inauguración del local contó con la presencia de la titular del IPS Sandra Montiel, el intendente Marcelo Sánchez, autoridades del Municipio y de la Obra Social. La misma está ubicada en calle Bonpland 350 a pocos metros de la Delegación del Instituto.

Esta es la sexta Farmacia del IPS en el interior de la provincia, la cual permitirá obtener los recursos necesarios para cubrir las demandas de medicamentos que figuran en el Vademécum,  los incluidos en programas especiales, tratamientos específicos, como así también otros servicios que beneficiarán a los afiliados de Iguazú y alrededores.

“Estamos haciendo historia, porque anteriormente existía solamente en Posadas y hoy contamos además con las de Oberá, Garupá, San Vicente, Apóstoles y Aristóbulo del Valle. Somos una de las tres obras sociales provinciales del país que cuenta con el servicio de farmacia propia, las demás tienen servicio contratado. Para nosotros es un orgullo poder poner a disposición de los afiliados este beneficio”, expresó Montiel,

En este sentido, la funcionaria resaltó que el trabajo que lleva delante del IPS se basa principalmente “en trabajar de forma ordenada, planeada y con una estructura que nos permita seguir dando un servicio de calidad y al alcance de todos los afiliados y siempre en consonancia con la gestión del Gobernador Closs en esto de llevar servicios a cada municipio”, y adelantó que se abrirán farmacias de Puerto Rico, Eldorado, San Pedro y Leandro N. Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas